viernes, 11 de diciembre de 2009

MUESTRA FINAL DE TALLERES 2009

"Los espejos son para verse la cara; el arte para verse el alma"
G. Bernard Shaw

EL MIÉRCOLES 9 DE DICIEMBRE FUE UN DÍA DE FIESTA

Para culminar el año, nuestra Escuela se vistió de fiesta, a puro color y ritmo.
Nuestro proyecto EXPRESARTE mostró sus frutos de la mano de
nuestros alumnos, maestras, profesores, familias y vecinos que nos acompañaron.



Los más pequeños a puro ritmo...



Nos divertimos, disfrutamos...

Circo con payasos, zancos, equilibristas, malabares y pirámides humanas...

Y EL BROCHE DE ORO QUE NOS HIZO EMOCIONAR

4 comentarios:

Ana dijo...

Felicitaciones a los alumnos, maestros, profesores, padres y auxiliares que hicieron posible esa hermosa fiesta.Seguramente todos se sienten orgullosos de la querida escuela 86 y de sus logros. El video es realmente el broche de oro.
¡Felices y merecidas vacaciones a todos! con mucho cariño, Ana

ana karen dijo...

Hola...
Soy Ana Karen Maldoonado..
Y lo que quiero decir es que estoy orgullosa de salir de esa escuela xq alli aprendii a ser bueena gente y a valorar a los demas.
Y tambien me orgullese decir que yo fui a la escuela Nº86.
Me encanta el director a pesar de que abeses gritaba pero con raazon.
Los quiero mucho...
Gracias Graciela,Mirian,Estela por siempr las quiero
y obvio que a todas las maestras quee tube por bancarme.Los Quiero Ana Karen

Anónimo dijo...

soy la mama de luciano esta buena la idea de que ellos puedan demostrar todo lo que han aprendido ylas fotos estan re lindas

Anónimo dijo...

Orgullo escolar