miércoles, 17 de marzo de 2010

Borocotó Chas Chas

"Borocotó Chas-Chas"
 Alumnos de 3º Año
Las llamadas al ritmo y al color 

















13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola.Soy la maestra Daisy,responsable del grupo de 3º A de la Escuela 86 de Libertad. Desde el comienzo del ciclo lectivo estamos trabajando sobre Carnaval.Hemos investigado y aprendido mucho sobre un tema que nos ha atrapado.Me sentí gratificada al poder compartir con mis niños diversas actividades de expresión artística donde reinó la alegría, el buen humor y las ganas de seguir aprendiendo sobre nuestras costumbres.Comenzamos un año con muchas expectativas....

Anónimo dijo...

Me senti re bien haciendo los modelos en plasticina y también trabajando con témperas cuando jugamos a ser Figari.Soy Leyla de 3º A.

Anónimo dijo...

Disfruté mucho ese momento y espero que todos mis compañeros tambien lo hayan hecho.Modelar con plasticina me encanta.
Soy Yoselin Bauza de 3ºA

Anónimo dijo...

ME ENCANTO HACER MODELOS EN PLASTICINA, TAMBIEN ME GUSTO JUGAR CON LOS NIÑOS DE QUINTO A QUE ÉRAMOS FIGARI Y PINTAR CON MANCHAS DE TEMPERA . EN LA FOTO QUEDÉ ESPECTACULAR!!SOY NAHUEL REIS.ALUMNO DE
3º AÑO A

Anónimo dijo...

Un dia trabajamos con plasticina sobre el carnaval y nos sacaron fotos trabajando con gorros y mascaras.nos divertimos un montón. Soy Sofia Peisino de 3º añoA.

Anónimo dijo...

Hola. Somos los papás de Nahuel Reis.
Vimos a Nahuel en la foto de la escuela por la computadora, en el blog de la misma y realmente está muy bueno e interesante. FELICIDADES para todos los que trabajaron en este proyecto.

Anónimo dijo...

Me parece muy bien que aprendan las características de nuestra cultura y que los padres tengan la oportunidad de participar en esa tarea. Muy completa la lección, se ve en las fotos de las actividades de modelado y plástica.
Soy la mamá de Leyla de 3ºA

Anónimo dijo...

El blog de la escuela está muy lindo y divertido. A mi familia le gustó mucho ver fotos de nuestro trabajo en clase.
La mamá de Fausto de 3º A

Anónimo dijo...

Hola! Soy la mamá de Leticia de 3ºA. Es muy lindo contemplar el producto del trabajo de los niños en clase. La escuela es un orgullo para todos, sobretodo cuando vemos publicadas sus actividades.

Anónimo dijo...

¡Buenísimo!!!entrar al blog de la escuela y poderdisfrutar de las tareas de nuestros hijos.La mamá de Selena de 3º A.

Anónimo dijo...

A nosotros nos parecen muy interesantes las diferentes actividades que se realizan en la escuela, sobretodo lo que se aprende jugando. Familia de Agustín de 3ºA

Anónimo dijo...

Soy la mamá de Luciano de 3º A. Está bueno que realicen actividades para compartir en el blog así podemos disfrutar en familia.

Anónimo dijo...

Felicito a la maestra Daisy, a los alumnos de 3°A y a las madres que colaboraron y compartieron con todos los niños lo que saben de carnaval.
Fue un tabajo muy interesante.
A continuar investigando!
Eduardo (M. Director)