lunes, 31 de mayo de 2010

Preparando el día del libro: proyecto desde el 28 de abril al 26 de mayo

 CADA INSTANTE DE LA VIDA,
DA LA OPORTUNIDAD AL HOMBRE
DE HACER NUEVAS ELECCIONES,
DE CREAR NUEVAS CIRCUNSTANCIAS
Y NUEVAS EXPERIENCIAS...

CLASE: 5º AÑO "B"
MAESTRA: ROSMARY PISTÓN




SUS PROTAGONISTAS OPINAN: " FUE LA 1º VEZ QUE HICIMOS UNA ACTIVIDAD DE ESTE TIPO..." 
..."NOS SENTIMOS ALEGRES, CONTENTOS Y ORGULLOSOS DEL PRODUCTO REALIZADO."



..."NOS LLEVÓ MUCHO TIEMPO Y TRABAJO, YA QUE COMENZAMOS CON UNA ENCUESTA POR CLASE, PARA SABER LOS GUSTOS DE CUENTOS Y PERSONAJES DE LOS NIÑOS DE LA ESCUELA"...
..."ENTRE TODOS,  EN BASE A ESE ESTUDIO HICIMOS NUESTRO CUENTO. Y EN TALLERES DE PLÁSTICA LA ESCENOGRAFÍA PRESENTADA"...
ASÍ NOS QUEDÓ... 
"VERAS CUANDO OIGAS LOCAS HISTORIAS INFANTILES 
QUE CHARLADORAS BOCAS SON MIS HOJAS SUTILES"...


















VARIAS CLASES DE LA ESCUELA NOS RECIBIERON PARA DISFRUTAR JUNTOS NUESTRA OBRA, "EL PIRATA ENAMORADO"






7 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Milagros.Nos sentimos muy felices de hacer este
proyecto para las demás clases tanto grandes como chicas.

Anónimo dijo...

Nos sentimos orgullosos de poder compartir
nuestras aventuras con los demás.
Fue la primera ves que hicimos esto...

Anónimo dijo...

Hola soy PAOLA MELLO de 5 año B me encantó participar. La verdad que salió muy bueno, a todos nos encantó es la primera vez que hacemos una actividad asi saludos a toda la escuela.

Anónimo dijo...

Hola soy Micaela a mi me encantó trabajar en esta obra.Me gustó mostrarles nuestra habilidad a toda las clases chicas y grandes.

Anónimo dijo...

hola somos los alumnos de 5b saludos ala secretaria y al director .

Anónimo dijo...

Hola soy Juan Manuel Camacho de 5ºaño B
me encantó lo que hicimos,fue muy divertido y aprendimos muchas cosas
de los demás.

Anónimo dijo...

Hola soy Maira Rolando de la clase de 5 año B me encantó hacer esa actividad con clases más chicas y más grandes y nos divertimos mucho esperamos que le haya gustado a todos nos despedimos todo
5 año B.