domingo, 20 de junio de 2010

19 DE JUNIO







8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me pareció muy lindo el Acto para festejarle el cumpleaños a Artigas.
Las maestras colaboraron mucho para hacer todas las cosas preciosas que hicimos los niños.EL frio no impidió el homenaje.
DE Yoselin Bauza 3ºA

Anónimo dijo...

Me parecieron muy lindas las actividades que hicieron los compañeros.La dramatización donde actué yo tambien salió más linda que en los ensayos.A mamá también le gustaron todas las cosas que hicimos. Nos sentimos muy bien al homenajear al Padre de la Patria.

Leyla 3º año

Anónimo dijo...

Me parecieron muy lindas las actividades que hicieron los compañeros.La dramatización donde actué yo tambien salió más linda que en los ensayos.A mamá también le gustaron todas las cosas que hicimos. Nos sentimos muy bien al homenajear al Padre de la Patria.

Leyla 3º año

Anónimo dijo...

El acto estuvo muy lindo.
Cuando actue me sentí muy nervioso y entusiasmado pero sali bien soy J. Andrés

Anónimo dijo...

A pesar de la gélida mañana primó la responsabilidad y la satisfacción de brindar nuestro humilde pero sentido homenaje a quien desinteresadamente brindó su vida por nuestra libertad.
La concurrencia fue buena y las expresiones de nuestros niños gratificaron el espíritu de los adultos presentes. Muchas gracias por refrescar nuestra almas. Daisy

Anónimo dijo...

Me senti emocionada estuvo bueno prometer la bandera
Sol Luna 1º año B

Anónimo dijo...

Me gusto cuando participamos lo que mostramos fue el trabajo de muco tiempo con Matilde
Jonathan 1 año B

Anónimo dijo...

Prometer la bandera es quererla, cuidarla, sentir orgullo por ella y por el Uruguay
niños de 1º año B