miércoles, 27 de julio de 2011

URUGUAY CAMPEÓN DE AMÉRICA


 VIERNES 22 DE JULIO....LA PREVIA....
Niños de todas las clases preparando la bandera más hermosa... 
 Ayuda mutua, cooperación y mucha paciencia....
¡¡TRABAJO TERMINADO PARA EL EQUIPO DE TATIANA!!!
 Una tarea muy gratificante...donde los más grandes ayudan a los demás a terminar su trabajo
Todos en acción , trabajando con entusiasmo...
Preparar nuestro corazón....tarea de todos.... 

 Tarea cumplida!!!Las Banderas listas y toda nuestra fuerza para que el domingo , en la cancha, los jugadores dejen todo...y nosotros en todo el país podamos gitar "URUGUAY CAMPEÓN DE AMÉRICA"....

 LUNES 25 DE JULIO...



MÁS CELESTES QUE NUNCA....

URUGUAY CAMPEÓN DE AMÉRICA POR
DECIMO QUINTA VEZ.....
ASÍ FESTEJAMOS NOSOTROS....


URUGUAY, URUGUAY, URUGUAY!!!!

LAS MAESTRAS...TAMBIÉN FELICES CON EL TRIUNFO....
















ARRIBA URUGUAY!!!!!

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Vivimos con mucha alegría el triunfo celeste.
Una jornada con mucha participación de todos.
Maestra Andrea.

Anónimo dijo...

La verdad fue algo muy lindo ,todos festejamos mucho y disfrutamos el triunfo de la celeste y en la escuela se vivio un dia diferente e inolvidable!!! Valentina.6toB

Anónimo dijo...

Fue una alegría para mi y todos los demás niños de la escuela.Disfrutamos mucho, haciendo las banderitas con los chicos y festejando el triunfo de nuestro equipo por la ciudad de LIBERTAD.
BRIAN 6ºB

Anónimo dijo...

La verdad fue una experiencia inolvidable! Además del esfuerzo que aportamos todos,para pasar un dia maravilloso preparando banderas para festejar el día del partido!Cuando salimos a festejar el triunfo celeste vimos como la gente tambien se sentía orgullosa...Nosotros lo vivimos como un día expectacular!e inolvidable la verdad que tanto esfuerzo valio la pena!! Tatiana.6toB

Anónimo dijo...

Nos sentimos muy felieces por haber trabajado con segundos y tercero .Nos encanta trabajar con niños mas chicos

Naomi y Agutina 6º b

Anónimo dijo...

....Cuantas lunas que se van y nosotros esperando
que despierte el corazón
y parece estar quebrado todo el tiempo que paso.. , hay celeste regalame un sol hay celeste regalameun sol Soy celeste soy celeste celeste soy yo.....
MATEO, IGNACIO 6toB
MÁS CELESTES QUE NUNCA

Anónimo dijo...

El fetejo estubo estubo muy bueno , cundo llegaamos a la plaza la jente festejaba con nosotros ffue una experiensia muy linda ver a los muchacos triunfar

Agustina y Naomi 6º b

Anónimo dijo...

El festejo con los compañeros de la escuela 86 estubo muy bueno. ibamos cantando por las calles la gente nos miraba y festejaba con nosotros. Sentiamos mucho orgullo. Dayana y Fernanda 6to B

Anónimo dijo...

Hicimos mas de 120 banderitas... Una actividad muy entretenida y nos costo bsatante. pero nuestro esfuerzo fue valorado con el triunfo de la seleccion Uruguaya !arriba Uruguay¡ Lucas,Jairo, Sabrina,Santiago. G y Santiago .M .

Anónimo dijo...

La pasamoos muy bien lo vivimos inolvidable!! Estamoos muy orgullosos de ser uruguayos... :) Maira y Luisina de 6ºB

Anónimo dijo...

Estubo muy bueno festejar el triunfo. vamos uruguay.

Matias Rodríguez 6toB

Anónimo dijo...

ME GUSTO MUCHO VER COMO LOS NIÑOS ESTABAN CONTENTOS Y FESTEJABAN POR LAS CALLES DE LIBERTAD . SE NOTABA QUE ESTABAN ILUSIONADOS , IGUAL QUE SU MAESTRA QUE LOS AYUDO A LUSIRSE POR LAS CALLES. MAMÀ DE DAYANA DE 6TO B

Anónimo dijo...

ESTUVO MUY LINDO LO QUE REALIZARON LOS NIÑOS DE LA ESCUELA 86. SE LUCIERON MUCHO POR LAS CALLES Y SE NOTABA QUE ESTABAN MUY ILUSIONADOS . PAPÀ DE NAOMI 6TO B

Anónimo dijo...

ME GUSTO LO QUE HICIERON Y QUE MI HIJA ESTE AYUDANDO A LOS CHICOS .....Y ELLA ME COMENTO QUE LE HABIA ENCANTADO TRABAJAR EN TODO LO DE LAS BANDERAS CON LO NIÑOS DE CEGUNDO Y TERCERO.MUCHOS BESOS Y UN SALUDO LA MAMA DE PAOLA...

Anónimo dijo...

La verdad que con los comentarios de Tatiana,YO me senti re orgullosa e emocionada! Incluso cuando salieron a festejar que veia que los gurises y las maestras habian puesto toda la garra y energia para hacer las banderas de la celeste yo me queria sumar!a la hinchada. La gente que los veia creo que se sintieron tambien como me senti yo orgullosa e emocionada! No solo de la celeste sino tambien de los gurises porque fueron ellos los que pusieron la energia,la garra que mas pudieron para poder lograr lo que ellos obtubieron,porque no cualquier grupo se presta a trabajar con niños mas pequeños... La verdad FELICITACIONES!!! gurises son unos niños que se les puede proponer actividades lindas,e interesantes porque ellos cuando se ponen pueden! otra cosa son gurises responsables,y gracias maestras!son muy lindas sus propuestas!! suigan asiii! besotes a los gurises de 6to,2dos,3eros mamá de Tati!

Anónimo dijo...

La verdad que con los comentarios de Tatiana,YO me senti re orgullosa e emocionada! Incluso cuando salieron a festejar que veia que los gurises y las maestras habian puesto toda la garra y energia para hacer las banderas de la celeste yo me queria sumar!a la hinchada. La gente que los veia creo que se sintieron tambien como me senti yo orgullosa e emocionada! No solo de la celeste sino tambien de los gurises porque fueron ellos los que pusieron la energia,la garra que mas pudieron para poder lograr lo que ellos obtubieron,porque no cualquier grupo se presta a trabajar con niños mas pequeños... La verdad FELICITACIONES!!! gurises son unos niños que se les puede proponer actividades lindas,e interesantes porque ellos cuando se ponen pueden! otra cosa son gurises responsables,y gracias maestras!son muy lindas sus propuestas!! suigan asiii! besotes a los gurises de 6to,2dos,3eros mamá de Tati!

Anónimo dijo...

Me encanta ver a mi hija feliz al compartir con los demás niños diferentes actividades, guíada por las maestras.
En las fotos se puede apreciar el entusiasmo, la alegría y las ganas que todos le ponen, me divierto mucho con las anécdotas que ella me cuenta Lilián la madre de Sabrina.

Anónimo dijo...

El salir a festejar por las calles nos pareció un lindo homenaje nuestro hacia la selección ,que nos regaló la alegría de sentirnos CAMPEONES DE AMÉRICA..Lo que más nos gustófue ver la alegría de la gente festejando con nosotros.
Laura y Victoria 6toB

Anónimo dijo...

El taller que hicimos con los niños de 2° y 3°fue una experiencia linda para nosotros y lo más emocionante fue ir a la plaza a festejar con todas los niños de la escuela y las maestras.
PAOLA 6|B

Anónimo dijo...

Alegria, trabajo cooperativo,entusiasmo y amor por nuestra Patria, ademas de la confianza en un grupo de uruguayos al mando de un MAESTRO,nos hicieron confeccionar banderas para apoyar a nuestro seleccionado. Fue tan grande la ilusion de todo el pueblo uruguayo
que nos regalaron un triunfo sin sufrimiento.FELICITACIONES CAMPEONES!!!!!!

Anónimo dijo...

todo estuvo precioso pasamos un dîa espectacular el triunfo de Uruguay nos dio alegria enorme en la escuela festejamos por un digno Campeon GRACIAS URUGUAY. Jairo 6toB

Anónimo dijo...

Que placer observar a nuestros niños trabajar en armonia y con tanto entusiasmo!Daisy

Anónimo dijo...

me parecio que fue fantastico la fuerza que le dimos a nuestra seleccion para que lograran este triunfo. El corazon y la fuerza de todos los uruguayos estaba la celeste.Todo el esfuerso de los niños se vio en la calle al salir a festejar con us banderas
TIO DE YENIFER 6to B
ARRIVA LA CELESTE!!!

Anónimo dijo...

A LA ALEGRIA DEL DOMINGO SE SUMO OTRA MAS GRANDE CUANDO EL LUNES VI SALIR DE LA ESCUELA TODOS EMBANDERADOS FESTEJANDO.AH ME DI CUENTA DE QUE EL FUTBOL ES PARTE DE NUESTRA CULTURA,QUE NO DISCRIMINA Y ES PACION DE MULTITUDES. ABUELA DE MATEO SOSA 6TOB

Anónimo dijo...

En manos de un maestro, un grupo de alumnos, nos enseñaron y demostraron cuánto se puede lograr, y cuán lejos se puede llegar, trabajando con tesón, esfuerzo, dedicación, compañerismo, y sobre todo, humildad...a ese maestro, y a los maestros de nuestros niños, MIL GRACIAS!!!!! por enseñarnos y enseñarles a ser mejores personas, y a luchar por un sueño.
Felicitaciones Campeones!!! Mamá de Valentina, 6º B

secre dijo...

Qué lindo haberlo vivido para poderlo contar! Preciosos trabajos. Felicitaciones a niños y Maestras!
La Secre

Anónimo dijo...

Me gusto mucho cuando UruguaY gano la copa

Anónimo dijo...

Estamos muy felizes de que ganamos la copa america

Anónimo dijo...

LA MAESTRA Y LOS NIÑOS HICIERON UN BUEN TRABAJO CON LAS BANDERAS Y LINDOS FESTEJOS

Anónimo dijo...

Nos gustaria que Uruguay gane de nuevo y quisieramos ser juadores en la seleccion Uruguaya