viernes, 3 de junio de 2016

Campamento educativo PIDOGANCHO

Los alumnos de los sextos A y B, acompañados por maestros, profesor de educación física y una madre pasaron tres días en el campamento educativo Pidogancho en Punta Ballena.
Compartieron con alumnos de la escuela 53 "Gran Bretaña" de Montevideo.
Una experiencia muy buena donde se compartió:  juegos, paseos, experiencias, saberes...
Dejamos aquí algunos de los momentos vividos.



La delegación de la 86 completa.

Momento de compartir juegos.

Caminatas.....

Junto a los coordinadores del campamento, muy atentos.

Un lugar espectacular.........
Un árbol muy particular, el papiro,Y una flor aún más extraña....una planta carnívora.





Todos un sólo grupo, acá los alumnos de las dos delegaciones, recuerdo de un momento inolvidable.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Franco Fernández:Estuvo genial y muy divertido me encantaron los profesores eran muy divertidos,me encantaron los juegos nocturnos,la gran fogata,los talleres para hacer la grulla y ta no se si me olvido de algo pero me gusto mucho

Anónimo dijo...

Hermosas fotos y hermosos recuerdos del campamento,lo pase genial me encanto el lugar y me divertí un montón fue una experiencia muy agradable de vivir y me alegra haberlo compartido con mis compañeros

Malena

Anónimo dijo...

ezequiel corceiro:

Me gusto mucho el campamento y me diverti mucho, ojala vuelva otra vez y divertirme con mis amigos haciendo cosas como: jugar juegos nocturnos, hacer fogones, las educaciones del campamento. Y tambien me gustaron las pocas manualidades que hicimos

Anónimo dijo...

Que lindas fotos y que lindo recuerdo.
Me gusto mucho el campamento,ojala podamos volver
LUCAS SENA 6ºB

Anónimo dijo...

Me gusto mucho la experiencia de estar con amigos en un campamento educativo,también me gustaron las actividades que hicimos......la pase genial

Helen

Anónimo dijo...

Me gusto mucho el campamento la experiencia que vivimos con amigos me gusto mucho la atención de los profesores hacia nosotros

Milagros