miércoles, 3 de agosto de 2022

VISITAMOS EL LABORATORIO DEL LICEO DE LA CIUDAD DE LIBERTAD

Nos recibió Cristina Vide, quien preparó con mucho cariño y profesionalismo una actividad especial para nosotros.

Una actividad muy entretenida y atrapante


Trabajamos sobre las partes del microscopio y las funciones que tiene cada una de ellas 


 Observamos diferentes tejidos y pudimos identificar diferentes células




Una hermosa sensación de sentir que ya falta poquito para formar parte de esa institución



Trabajando concentrados...

Usamos el microscopio


Registramos observaciones....







Registramos observaciones...





Una hermosa experiencia , sin dudas , no queda mas que agradecer a la dirección del Liceo por permitir que fuéramos y a la profesora Cristina por gestionar nuestra visita
 

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Cristina, la maestra del grupo.Muy feliz de haber podido compartir con mis alumnos esta hermosa experiencia. Agradezco a la directora del liceo por permitir nuestra visita al local, y a la profesora por haber realizado la gestión.
Felicito a Cristina por su entrega y profesionalismo.Los niños se sintieron muy felices al sentirse por un ratito alumnos de esa institución.Un aplauso para esos docentes que aman su profesión y no dudan al momento de compartir sus saberes.

Anónimo dijo...

Soy Catalina Perdomo de 6°A. A mi me gusto mucho ir porque aprendimos cosas nuevas sobre las células y aprendimos a como usar el microscopio.
Le agradezco a la directora del liceo por dejarnos ir y visitar ese lugar hermoso😁😁

Anónimo dijo...

Soy Franco de 6°A. Me gusto mucho la experiencia porque pudimos ver con los microscopios y aprendimos como usarlos también vimos células y vimos como se ve una cebolla,la traquea y una hoja de una suculenta.Gracias a la directora del liceo por dejarnos ir y a Cristina Vides por tomarse un tiempo para enseñarnos.👌👌

Anónimo dijo...

Soy Macarena de 6°A. A mi me gusto mucho esta experiencia de poder ir un ratito y visitar el liceo y poder aprender sobre las células, también me gusto porque pudimos ver con los microscopios y aprender a usarlos, vimos células y vimos cebolla, la traquea y una hoja de una suculenta, me encanto ir y más de aprender también pase lindo. Le doy gracias a la directora del liceo por dejarnos ir y a Cristina Vides por tomarse un tiempo para enseñarnos.❤

Anónimo dijo...

Soy Alejandro DE 6TO A, SOLO QUERIA AGRADECER A LA DIRECTORA DEL LICEO POR PERMITIRNOS UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE. APRENDIMOS LAS PARTES DE UN MICROSCOPIO, COMO SE USA,Y VIMOS DISTINTAS COSAS ENTRE ELLAS UNA TRAQUEA,UNA HOJA DE SUCULENTA Y UNA CEBOLLA FUE ALGO QUE NUNCA VOY A OLVIDAR Y AGRADESCO A LA PROFESORA CRISTINA VIDES POR DEJARNOS IR.🤩🤗👌

Unknown dijo...

Soy Emily de 6°to A solo queria agradecer a la directora del liceo por darnos una oportunidad y dejarnos trabajar en el laboratrio.
La verdad que fue una hermosa experiencia sentir que ya estamos por salir de la escuela,la verdad que yo me sentia en el liceo y fue hermoso

Anónimo dijo...

Soy Alejandro de 6to A, yo solo quería agradecer a la maestra Cristina Vide y a la directora
por dejarnos entrar al liceo a hacer esa excursión didáctica y me gusto mucho, yo sentí como si ya estuviera en el liceo como si fuera mi primer año y me sentí muy feliz muy emocionado y la alegría no la puedo expresar.GRACIAS👌🤗

Anónimo dijo...

Soy Noelia madre de Alejanro su vicita a la Institucion me parecio muy productiva para que ya vallan familiarisando en cuanto a ciertas materias.Que vean parte de lo que pueden llegar aprender.Una forma de despertar su curiosidad hacia los distintos conocimientos que ya han adquirido y de los que van a adquirid. 👌

Anónimo dijo...

Soy Franco de 6°A.La verdad me sentí muy bien visitando el liceo fue una gran experiencia también me sentí emocionado y feliz,es una experiencia que nos hace tener una idea de lo que nos espera el próximo año ya me imagino estar en el.

Anónimo dijo...

Somos los padres de Franco de 6°A.Para nosotros se a pasado muy rápido el tiempo y nos parece mentira que se este aproximando la culminasion de los años escolares y comenzar la etapa del liceo también agregar que nos pareció muy productiva la visita al liceo para que vallan viendo la nueva etapa que les espera desde ya muy agradecidos.

Anónimo dijo...

Soy Thiago Fabra de 6ºA y a mi me gusto mucho la clase y el liceo. Mientras estaba en la clase sentía que ya estaba en el liceo. Fue una muy buena experiencia además de que fue la primera ves que veía en el microscopio, nos enseño todas las partes del microscopio y también como agarrarlo. Vimos una tráquea, una hoja de suculenta y una cebolla. Muchas gracias a Cristina Vide por dejar un tiempo libre para trabajar con nosotros y también agradecer a la directora por dejarnos ir al liceo.

Anónimo dijo...

Somos los padres de Thiago Fabra de 6ºA y nos parece increíble que este a unos pasos de terminar la escuela y empezar una nueva etapa en el liceo. Es reconfortante saber que le hayan dado la posibilidad de tener una experiencia para que ellos vayan sabiendo una materia de todas las que van a tener. Muy agradecidos y les deseamos muchos éxitos a todos los niños.

Anónimo dijo...

Soy Diara Fernández de 6toA ami me encanto visitar el laboratorio de biología porque me ayudó a decidirme si voy a ir al liceo o a la utu . Cuando la profesora empezó a hablar de las células por un momento me imagine ami en el liceo y me encanto , me encanto ver por el microscopio cebolla , una tráquea y una hoja de suculenta .
Agradezco a Cristina Vide por hacer un tiempo en su ocupado día para enseñarnos algo que a nuestra maestra se le hace difícil hacer, también gracias a la directora por dejarnos asistir al liceo

Anónimo dijo...

Hola soy Newen. a mi me gusto ir porque aprendimos mucho sobre la célula y también me sentía como si ya pase al liceo.

Anónimo dijo...

Soy la mamá de Diara ami me parecio una muy linda experiencia para ellos. Y ayudó mucho a Diara a que se decidiera a seguir estudiando y si quería ir al liceo o a la Utu . Muchas gracias a la directora y a Cristina Vide por hacer un tiempo en su agenda para darles esa oportunidad a los niños.

Anónimo dijo...

Soy Ale, mamá de Newen Guerrero de 6to A. Me encanto que fueran, para que conozcan el liceo y se comiencen a familiarizar con el. Los niños tienen mucha expectativa con el liceo y esta bueno q puedan ir conociéndolo.

Anónimo dijo...

Hola, soy Manuela de 6°A. A mi me encantó esta experiencia, fue muy divertido y aprendimos mucho.
Mi parte favorita fue cuando vimos tejidos en el microscopio. También aprendimos las partes del microscopio.

Espero poder volver a tener una experiencia como esta.

Anónimo dijo...

Hola!
Soy Martín Silva, papá de Manuela Silva de 6° A.
Con respecto a la experiencia llevada a cabo, es de destacar que es fundamental la visita de los escolares a las distintas instituciones, en esta oportunidad el laboratorio del liceo. potenciando, y contribuyendo en los procesos de enseñanza-aprendizaje.

Saludos!!

Anónimo dijo...

Soy mamá de Macarena de 6°A, para mi me parece que fue un lindo aprendizaje para los niños y más para ellos que ya les queda poco para terminar la escuela y empezar una nueva etapa así sea el liceo o la utu.

Unknown dijo...

Soy Sofia Moreira de 6°A, a mi me encanto ir al laboratorio de biología por que me hizo aprender un montón de cosas importantes que me gustaron saber de las células. Gracias a la directora que nos brindo su tiempo para que podamos ir ,también gracias a la profesora que nos explico todo sobre la célula y como se usaba el microscopio, nos enseño un montón.
Muchas gracias a la directora del liceo y a Cristina Vide la profesora.

Anónimo dijo...

Soy la mamá de Emily para mi fue una buena experiencia para ellos conocer quiza el lugar donde seguiran sus estudios y la experiencia de conocer un poco de la materia tambien!! Gracias x la dedicación y el tiempo dedicado

Anónimo dijo...

Soy Serena 6°A:
Me encanto la experiencia de ver tejidos conformados por células,
vimos el de un tráquea, una cebolla y una hoja de suculenta.
Gracias a la directora del liceo por brindarnos esa experiencia maravillosa.

Mamá de Serena 6°A:
me gusto que mi hija pudiera conocer un poco mas el liceo para el año que viene
poder estar familiarizada con el liceo.
Gracias a la directora del liceo por permitir a los niños de 6°A ingresar
al laboratorio del liceo.