martes, 16 de mayo de 2023

Excursión Didáctica a Montevideo : Terceros A y B junto a sextos A y B


Junto a las profesoras de ingles Karen y Belén, fuimos al Teatro Metro a ver una obra : Robin Hood

UNA EXPERIENCIA ÚNICA










Tuvimos la alegría de almorzar y jugar en la Rambla de Montevideo


Toda una aventura....
Nada como compartir con amigos



Nos acompañaron: Betina, la directora, la profesoras de ingles Karen y Belén, Regina y Daniel , maestros de tercer año ,Sergio y Cristina, los maestros de sexto .












Diversión asegurada



Niños y maestros disfrutando del hermoso día y de juegos de escalar


Visitamos el Planetario
Hermosa experiencia …difícil de describir con palabras...




VISITAMOS EL MUSEO DEL JUGUETERO

Increíble y maravilloso....






Los más increíbles juguetes importados y de industria uruguaya
Hay juguetes que tienen más de 100 años!!!









Y la visita tan esperada....EL ESTADIO CENTENARIO



LA PROMESA DE VOLVER PARA VER JUNTOS URUGUAY / CHILE!!!!


UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA DONDE SALIMOS TODOS ENRIQUECIDOS!!!













 

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Cristina, la maestra de sexto año B, debo decir que la visita al Teatro y tener la posibilidad de presenciar una obra como Robin Hood totalmente en inglés no deja de ser una experiencia única y maravillosa para nuestros niños.Muchas gracias a las profesoras Karen y Belén por tan magnífica idea.
Estas experiencias enaltecen a la Escuela Pública.

Blogdemariazapata dijo...

Hola soy Santino, soy alumno de la maestra Cristina de 6°B al llegar ya estaba feliz y cuando salimos para Montevideo más aún, cuando llegamos a Montevideo fuimos a el planetario y todas las cosas que vimos me dejaron de boca abierta, después fuimos a ver la obra de Robin Hood, estuvo genial a pesar de que era en ingles, al menos yo, lo entendí todo. Al terminar la obra fuimos a la rambla para comer, comimos con mis amigos. fue una oportunidad increíble porque ni a mis padres ni a mi se nos hubiese ocurrido ir a mirar una obra completamente en ingles. El museo jugetero, ahí habían juguetes que pueden haber utilizados nuestros abuelos o bisabuelos cuando eran niños.

Anónimo dijo...

Hola soy mía soy alumna de la maestra Cristina de 6toB, al principio yo estaba muy emocionada y contenta, cuando llegamos al planetario que vimos demasiadas cosas lindas que no sabía.Despues fuimos a un teatro en inglés no entendí mucho pero cosas que trabajamos si, me encantó la obra. Después fuimos a una jugueteria que avían juguetes antiguos muy lindos.
Y por último fuimos al estadio centenario que vimos videos viejos de jugadores jugando después vimos cosas que habían en el estadio de antes y vimos el estadio que era gigante.

Anónimo dijo...

Hola soy Lucas alumno de la maestra Cristina de 6toB al primer lugar a donde fuimos fue el planetario y vimos estrellas,luna,sol y mas cosas.Luego fuimos al teatro en ingles de Robin Hood estuvo muy bueno la pase vastante bien.Despues fuimos a la jugeteria que vimos muñecos,jugetes,autos antiguos estuvo bueno.Luego fuimos al estadio centenario que vimos videos de futbol tambien zapatos.Despues fuimos a ver un estadio que era muy grande que estaba muy lindo.

Catalina dijo...

Hola soy Catalina soy alumna de la maestra Cristina de 6toB,Al principio estaba re emocionada y feliz por que era mi primera excursión de este año, cuando fuimos al planetario vi muchas cosas que no sabia y aprendí muchas mas cosas. Después fuimos a ver una obra en ingles llamada Robin Hood, entendí varias cosas pero pocas palabras no entendía era hermosa la obra. Después fuimos a una juguetería que avían juguetes antiguos muy lindos. Y al final fuimos al museo del estadio centenario y después al estadio, hay nos comprometimos a en septiembre volver para ver el partido Uruguay contra chile.

Anónimo dijo...

Hola soy Milena, alumna de la maestra Cristina nietos de 6toB. Yo me sentí muy contenta mas que nada emocionada muy emocionada, por poder compartir con mis compañeros y por todos los lugares que fuimos.
En el principio fuImos al planetario donde yo a lo primero no entendía que era eso pero luego me di cuenta que era como un viaje hacía el espacio, luna y la vida lactia y eso era un espectáculo que cuando estabas ahi paresia que estés en el espacio de verdad luego abansamos hacía la gran obra en ingles.
Se trataba de Robin Hood algunas cosas se entendían, por su exprecion de la cara ,su movimiento de cuerpo que lo acompañaba mucho en la actuación.
Con eso se entendían varias cosas, después fuimos a una jugueteria que tenia juguetes antiguos,estaba muy lindo todo me sorprendia la cantidad de juguetes que habian y al final visitamos el estadio centenario donde subimos arriba donde prometimos todos que cuando jugara Uruguay híbamos a volver y ver el partido.
Vimos sus trofeos, sus camisetas firmadas por ellos y eso es todo.! Lo pasamos increíble !!!! Nunca lo olvidare.

Anónimo dijo...

Soy Juan.
A mi lo que mas me gusto del viaje fue el planetario puesto que me gusta mucho las cosas del espacio y aprender sobre la carrera espacial.
La obra me encanto y fue una buena y divertida forma de aprender y expandir mis conocimientos en ingles y es una obra que se mantiene entretenida y divertida.
Comer en la rambla me encanto, fue divertido jugar en la rambla y comer bajo la luz del sol.
En el estadio Centenario fue impresionante ver la historia del estadio y los juegos olímpicos de la selección. Uno siempre queda asombrado por la inmensidad del estadio.
Estar en el autobús comiendo y jugando fue muy divertido y ojala que se repita.

León dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
León dijo...

Hola soy León, alumno de la maestra Cristina Nieto de 6°-B, escuela 86°. Lo que fue del viaje me ha gustado mucho, vimos muchisimos autos deportivos, fuimos al teatro de Robin Hood que me encanto, se trataba de un "resumen" de la película Robin Hood basada en actuación. Fuimos también al museo de juguetes viejos por decir de alguna manera, este lugar me gusto un poco por el tema que no me gustan tanto los juguetes viejos. Fuimos al museo de fútbol que este me encanto, habían muchas cosas de fútbol, remeras, championes, trofeos etc. También fuimos al planetario que me gusto mucho también. En el planetario mostraron la vida láctea, los signos leo, sagitario, escorpio. También vimos la galaxia etc. Luego fuimos a jugar a la pelota en una cancha de tierra cerca de la rambla.
Asumo que me porte mal pero la pase bueno -> lindo.

Anónimo dijo...

hola soy Celina De Armas y el paseo que fui con 3ros y los 6tos me encanto en especial el planetario fue uno que mas me gusto por que se sentía como si de verdad estaba ay otro que me encanto fue el teatro aunque estuviera en ingles algunas palabra si las entendía.

Anónimo dijo...

Hola lo que mas me gusto del viaje fue el planetario y teatro de Robin Hood. Lo disfrute mucho mas porque estaba con mis compañeros de clase y los de la otra clase nos reíamos y nos contábamos cosas que no teníamos tiempo de contarnos en la escuela

Anónimo dijo...

hola soy Brenda alumno de la maestra cristina de 6toB.
yo estuve muy contenta al ver lo del planetario que fue una experiencia muy bonita.La obra estuvo muy bueno , divertida y entretenida .Comer al aire libre estuvo muy bueno y jugar en la rampla fue divertido.y lo que me encanto fue el centenario fue espectacular ver lo grande que era. La verdad me encanto quede sorprendida y feliz

Unknown dijo...

Hola soy Rihana Camejo alumna de la maestra Cristina, la excursión a Montevideo me pareció divertida, lo que más me gusto fue el planetario, me gustaron mucho las constelaciones.

Anónimo dijo...

Hola Soy Santiago ami lo que me gusto del viaje fue el planetario fue el aujero negro las 140000 estrellas y y la luna que tenia crates de los metioritos y la obra me encanto fue linda y divertida actuavan muy bien y lo otro que si me encanto fue el museo de futbol y las historias me encantaron los championes y las pelota y el estadio era enorme

Anónimo dijo...

Soy Abril y lo que mas me gusto de el viaje a Montevideo fue el planetario allí nos mostraron las constelaciones, las signos, los planetas, un video de astronautas y las galaxias. También fuimos a ver una obra en ingles de Robin Hood. fue muy divertido y estuvo muy bueno el viaje.

Anónimo dijo...

Hola soy Facundo. Lo que ami mas me gusto del paseo fue la obra de teatro de Robin Hood porque tenia partes muy graciosas y en general el paseo si me gusto. algo que si vi es que en el museo del futbol habían cosas de boxeo. El planetario (que fue la primera cosa que fuimos a ver) fue muy interesante porque tenia una muy buena animación del universo y el espacio. También nos mostraron los signos zodiacales. Después fuimos a la obra de teatro de Robin Hood que fue una muy buena obra la verdad. Luego de ver la obra de teatro fuimos a el museo de los juguetes o el museo juguetero y vimos varios juguetes de Uruguay, China, Estados unidos y etc. Y nos mostraron juegos como la rayuela y el futbolito. Después fuimos al estadio centenario(donde vi los guantes de boxeo) donde vimos unos videos del mundial de 1950 y un video era la creación del estadio, el otro era un partido contra argentina que lo gano Uruguay a 4 a 2. Vimos también los trofeos, las camisetas y pelotas de futbol viejas y eso es todo lo que vimos en el viaje. la pase de maravilla. Me encanto.

Anónimo dijo...

Soy Macarena

A mi lo que mas me gusto del viaje fue el teatro de Robin Hood.
En realidad me gusto todo lo del viaje.
Lo que me gusto mas fue el estadio Centenario fue impresionante escuchar las historias de los jugadores.