domingo, 26 de noviembre de 2023

¡¡¡¡ LLEGÓ LA ÚLTIMA SALIDA DIDÁCTICA ESCOLAR PARA ESTE GRUPETE!!! LUNES 20 DE NOVIEMBRE DE 2023!

 A MUCHOS LOS VIMOS CRECER DESDE 4 AÑOS OTROS HAN LLEGADO  RECIENTEMENTE...

      PERO TODOS OCUPAN UN LUGAR ESPECIAL EN NOSOTROS Y TODOS FORMAN PARTE DE NUESTRA QUERIDA 86!!!

VISITA AL VIVERO   DE CAROLINA QUE NOS ENSEÑÓ A CULTIVAR Y CUIDAR SUCULENTAS.















YA QUE ESTAMOS EN CIUDAD DEL PLATA  PASAMOS A SALUDAR A GIMENA SU MAESTRA DE INICIAL 4






TAMBIÉN VISITAMOS LOS HUMEDALES DEL SANTA LUCÍA
DENIS NOS GUÍA ÉL NOS  HA  ACOMPAÑADO EN VARIAS ACTIVIDADES.
     

























           SIGUIENTE PARADA 

                                       PARQUE TEMÁTICO BIOMAS

CUEVA CON ESTALACTITAS Y ESTALAGMITAS







DESIERTO DE ARIZONA


                                        


                                           


                                                 









DESIERTO DE SAHARA


                                                                           


                                                                 





                   NOS VAMOS A LA  ARTICO


                                 








RECORREMOS LOS HUMEDALES Y LAS PRADERAS







BOSQUES DE CONÍFERAS


  


                                                          






DESPUÉS UN PEQUEÑO DESCANSO  JUEGAMOS.  






 







 LLEGÓ LA HORA DEL ALMUERZO ...










NOS VAMOS...

    





  ÚLTIMA PARADA DE ESTE VIAJE ALUCINANTE

                        CENTRO DE ESCALADA LA MURALLA


































DESPUÉS DE ESTE DÍA.

 VEINTIÚN DÍAS MÁS DE TÚNICA Y MOÑA 

       Y SEGUIRÁN  POR SUS SUEÑOS

        CONOCERÁN PERSONAS NUEVAS

                  NUEVOS LUGARES 

                                     Y NUEVAS EXPERIENCIAS !!!!!!!







39 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy catalina este viaje fuimos a muchos lugares como al parque temático, El Burger, y muchos mas pero mas me gusto la visita a la maestra Ximena que fue mi maestra de inicial 4 ella es una persona increíble y verla después de mucho tiempo me alegro el día. También otro lugar que me gusto fue la visita al vivero aprendí como cuidar las suculenta y muchas especies que no sabia. Gracias maestra cristina por todo lo lindo que pase.

Anónimo dijo...

Somos Julieta, Brenda y Priscila Castro, ahora que vemos las fotos del viaje recordamos todo lo que pasamos todos juntos, fue espectacular estar con nuestros compañeros y nuestras amistades.
Lo que mas nos gusto del viaje fue la muralla, la muralla fue grandiosa. Hicimos muchas cosas que nos gusto mucho, que nunca hubiéramos echo, nos encanto todo, la pasamos super bien, también nos gusto el parque de los biomas porque pudimos conocer la sabana, la pradera, el desierto y el polo sur, todo estaba muy bonito y bien echo, y la verdad este viaje nunca lo olvidaremos. Lo malo es que esto nunca se va a repetir.

Anónimo dijo...

Somos Mía y Zaira y este viaje es uno de los que más nos gusto en el año, fue una aventura muy linda.
Lo que más nos gusto fue ir al parque temático, mucha naturaleza artificial pero parecía un poco real y divertida, recorrimos por todo el parque era grande y no sabias que te ibas a encontrar, fue una experiencia muy linda. Y también hicimos más cosas como ir a la casa de Carolina a ver sus suculentas, fuimos con Deivis a recorrer los humedales y también fuimos a la muralla.

Anónimo dijo...

hola soy Santiago y para mi este viaje fue muy divertido por que fuimos al parque temático y a Burger y también fuimos a la muralla y a la casa de carolina para mi fue espectacular nunca olvidare el viaje fue el mejor dejo sus huellas en mi corazón ese viaje esas cosas no las sabia gracias maestra cristina por el viaje nunca olvidare este viaje

Celina De Armas dijo...

hola soy Celina de 6°B

Este viaje fue divertido primero fuimos al vivero donde vimos muchos tipos de plantas después
fuimos a los humedales que nos explicaron todo lo que se Asia ahí y nos animales que Vivian en ese lugar, después nos fuimos al parque temático donde nos enseñaron barios biomas me divertí mucho en ese lugar ya que también había simulador de animales que también asían ruido era como en la vida real me encanto.
La siguiente parada fue la comida donde comimos en el Burger King nos dieron una hamburguesa y unas papas estaban riquísimas me encanto después de esa comida nos fuimos corriendo a la muralla cuando entramos nos quedamos con la boca abierta ya nos queríamos subir cuando nos pusieron el armes fui corriendo a subirme a los juegos primero me subí a la hamaca que primero me dio un poco de miedo pero después cuando me subí de nuevo me quería subir mil beses mas después nos fuimos a merendar que podíamos elegir lo que sea y así termino el dia.

Anónimo dijo...

Hola, soy Benjamín, Para mi fue una de las mejores excursiones que he hecho en toda mi vida.
La parte que mas me gusto fue Burger King, nunca me espere que fuéramos a comer allí yo personalmente, aunque los maestros/as no la pasaron bien, yo disfrute mucho allí.
Primero fuimos a el vivero de suculentas donde exploramos la distintas especies de suculentas y nos regalaron una suculenta.
Luego fuimos a despedir a una maestra en un jardín de infantes y luego fuimos a los humedales del Santa Lucia con Denis donde fuimos a explorar mas sobre la flora y fauna de los humedales.
Luego fuimos al Parque Biomas donde exploramos los distintos biomas que hay en el mundo.
Luego fuimos al Burger King del centro, allí comimos una Whopper con papas fritas y refresco pero hubieron problemas con el refree de refrescos.
Luego fuimos a la MURALLA, onde jugamos muuuuucho con juegos y luego merendamos.
Luego fuimos a la escuela y ahí termino la excursión.


Anónimo dijo...

Hola, soy Juan.
A mi me encantó el viaje, fue de lo mejor que hemos hecho en el año.
Me gusto todo en general, todo fue divertido.
Lo primero, el vivero de Carolina, me encanto, ver las plantas, escuchar su información y ver lo que tenemos en la escuela a mayor escala y con mas variedad fue algo que me impresionó y me gusto muchísimo.
Incluso nos dieron suculentas y junto con la que compré empece una colección.
Ir al parque temático me gustó también, fue impresionante como estaban todos los biomas del mundo representados y ambientados perfectamente (era imposible no tocar algo).
Los humedales me interesaron mucho, me gusto escuchar a Denis hablando y explicando y me gustó y me relajó estar en la naturaleza pura; el totoral, los cortafuegos, y los senderos.
Comer en el burger fue otra gran experiencia que no había vivido nunca.
Organizar las mesas, almorzar con amigos y rellenar los vasos, fueron cosas que ayudar a que sea una experiencia inolvidable.
Por último, la muralla, fue algo que nunca experimente una sensación parecida.
La adrenalina que se siente conforme escalas, subes, y te tiras de las distintas atracciones es algo que solo se genera ahí.
Y la merienda, espectacular, estaba todo muy rico y había mucha variedad.
Fue todo una gran experiencia y una excelente forma de cerrar el año, sin duda, de las mejores experiencias de mi vida.

Anónimo dijo...

Somos Lucas y Facundo, en el viaje fuimos al vivero y hay vimos distintos tipos de suculentas, en este vivero estaba carolina una tallerista de la escuela que nos enseño todos los tipos de suculentas. Después de esto fuimos a los humedales de santa lucia con un tallerista llamado Denis y también fuimos con carolina a estos humedales. Después fuimos Burger King y la comida estaba rica(hamburguesa y papas fritas). Luego de esto fuimos a la muralla, en este lugar nos divertimos muchísimo porque pudimos escalar, también en este lugar merendamos, había de todo. Luego de merendar fuimos a el parque de los biomas donde vimos distintos biomas al que fuimos primero fue Cueva con estalactitas y estalagmitas, en estas cuevas podemos ver distintas formaciones rocosas y animales como el murciélagos y arácnidos, el siguiente bioma que visitamos fue el desierto donde hay plantas y animales acostumbrados a el ambiente de calor que hay en los desiertos ejemplo cactus que puede guardar agua por meses, el segundo bioma que visitamos fue el ártico donde hace mucho frio ósea grados bajo cero, en este bioma hay animales adaptados al frio ejemplos: oso polar y pingüinos. me lo pase bien en este viaje muy bueno la verdad y entretenido.

Anónimo dijo...

Hola, soy Rihana, en la excursión fuimos a varios lugares diferentes, a el primer lugar al que fuimos fue al vivero de Carolina en el cual nos enseñaron los diferentes tipos y géneros de suculentas que habían. Después fuimos a visitar el jardín donde trabaja la maestra que teníamos en jardinera de cuatro, la saludamos, nos sacamos una foto todos juntos y nos fuimos a los humedales de santa lucia. Llegamos a los humedales y nos encontramos con Denis el cual nos mostró el lugar y nos dio una charla sobre los humedales.
Luego nos fuimos a el parque temático de biomas, sinceramente fue el lugar que más me gusto, lugar en el cual llegamos y hicimos tres grupos y cada grupo se fue con un encargado del parque los cuales nos mostraron los diferentes biomas que habían allí.
Después fuimos a almorzar al Burger King, luego de almorzar fuimos a la muralla donde habían
tirolesas donde nos podíamos trepar y subir después de estar un rato jugando en las tirolesas merendamos en el mismo lugar, terminamos de merendar nos subimos al ómnibus y dimos como terminado la ultima excursión del año.

Anónimo dijo...

hola somo BIRON Brayan nos gusto la exucrsion fuimos a muchos lugares
primero fuimos a los umedales primero fuimos a los umedalees de santa lucia
y despues fuimos para los biomas y despues para burger king y despues para la muralla y fue muy dibertido

Anónimo dijo...

Me gusto todas las tipos de suculentas y también lo que nos mostro Denis.

Anónimo dijo...

También lo de Burger King lo de la escalada y el almueso ahí.

Anónimo dijo...

Cuando vimos los que cortaban juncos.
IGNACIO 6°A

Anónimo dijo...

Lo que mas me gusto fue el parque biomas.

Anónimo dijo...

Hola, soy Julieta Luna, este viaje para mí fue unos de los mejores e inolvidable es como si vieran Sido muchos viajes no fue el tanto el tiempo que estuvimos en el pero igualmente se sintió demaciado bien en realidad quisiera volver a ese viaje fue y será inolvidable en mi corazón.

max dijo...

hola, soy max la verdad me gusto el viaje disfrute mucho y no me lo voy a olvidar porque fue uno de los mejores viajes del año la pase bien junto con amigos

Milena Peraz dijo...

Soy Milena de 6toB el viaje fue una experiencia para nunca olvidar.Primero fuimos al vivero de Carolina donde vimos que ay muchas especies de suculentas géneros y mucho mas y por ultimo nos regalo unas mini suculenta a todos. Mas tarde fuimos a los Humedales de santa lucia con Denis donde vimos distintas especies de patos y de pájaros y Denis nos dio información de la madre naturaleza.luego de ay nos fuimos al parque de biomas donde nos hicieron un recorrido en grupos y nos fueron mostrando los distintos biomas que avían.Era entrar ay y era como si estuvieras real mente en los diferentes biomas. De ay fuimos a el centro de Montevideo a burget kin donde comimos lo inolvidable tuvimos canilla libre comimos hamburguesa con papa fritas MMM que rico. y luego.... fuimos a la muralla eso si fue lo mejor de todo avían distintos juegos por ejemplo la tirolesa ,juegos para trepar, tirarte, escalar y subir aaaa fue increíble EL MEJOR AÑO DE MI VIDA.

Anónimo dijo...

soy kiara, hermosa experiencia. me encantaron los juegos y me divertí.

Anónimo dijo...

Hola,soy Ariadne me divertí mucho y disfrute, la verdad q fue muy linda esa experiencia q tuve juntos a mis compañeros.

Anónimo dijo...

Lúa vanoli 6to A

Para mí fue una experiencia muy divertida, en el recorrido por los lugares fuimos a un parque de los biomas en el cual nos mostraron y enseñaron diferentes cosas sobre los desiertos y más...
También fuimos a la muralla que fue bastante divertido, en ese lugar había diferentes tipos de juegos, como escalar, andar en bicicleta y más..
Entre esos lugares también está el espacio de las suculentas, habían muchísimas suculentas muy lindas y cuidadas, nos enseñaron mucho sobre ellas y al finalizar el recorrido por las suculentas nos regalaron una planta.

Anónimo dijo...

Me gusto todo

Anónimo dijo...

Hola soy Alison me justo toso estubo muy divertido

Anónimo dijo...

Hola soy Anthony Brioso este viaje fue uno de los mas especiales para mi, porque difrute mucho junto a mis compañeros y docentes.
Lo que mas me gusto fue ir a la Muralla y visitar a carolina ( Suculentas)

Anónimo dijo...

Soy Delfina
Fue una experiencia linda y muy divertida.
Compartimos momentos inolvidables con mis compañeros en el ultimo viaje escolar, lo llevo de recuerdo.

Anónimo dijo...

Hola soy Juliana.
Para mi fue una buena excursión para saber más sobre las plantas, me gusto saber muchas cosas y fue muy divertido.

Mathews dijo...

fue un lindo paseo

Anónimo dijo...

Hola soy Thiago Mesquita lo que mas me gusto del viaje fue convivir con compañeros y disfrutar de los lugares a los que fuimos, El lugar que mas me gusto y que vi felices a todos fue la muralla, Jugamos en las escaladas y el de la bici, GRACIAS POR TODO ESCUELA 86.

Thiagomedina dijo...

Ese día fue muy divertido





Anónimo dijo...

Hola soy Thiago Medina
Ese día fue muy divertido para todos

BRANDON dijo...

A MY ME GUSTO MUCHO Y ME GUSTO TODO PEROLO QUE ME DIO MAS MIEDO FUE LA ALTURA

SOI BRANDON

Anónimo dijo...

Hola soy Elías, y quera decir que fue algo muy lindo, algo que nunca se va a olvida,
algo que no es nada comparado con la cámara.

Mi parte favorita fue en el parque de los biomas, fue algo Increible, en la quinta de carolina
avian muchisimas plantas, en el burger king la comida estaba deliciosa,





Y LES QUERIA DECIR A TODOS MUCHAS GRACIAS POR EL BIAJE FUE MUY LINDO DE SU PARTE

Anónimo dijo...

Soy shefri Amy me pareció muy lindo el viaje de fin de año, para mí fue una experiencia que nunca voy a olvidar

Anónimo dijo...

hola soy Gonzalo ami me gusto a todas pares que fuimos para mi y espero que para otros también aya sido un viaje inolvidable...


Anónimo dijo...

Hola soy Nataly a mi me gustó a todas las partes del paseo que fuimos pero me gustó más el vivero y la muralla pero me gustaron a todos los lugares que fuimos

Anónimo dijo...

Soy Tracy
Para mi estuvo muy divertido y bueno el viaje lo que más me gusto fue el parque temático

Anónimo dijo...

hola soy anthony lucero ami me gusto muco el biaje estubo mui vueno todo

ARIANA dijo...

Hola soy ariana ami me encantto el viaje,fue una aventura mas este año, descubrimos muchisimas cosas nuevas convivimos entre nosotros fueron mas charla,risas,ect.

Anónimo dijo...

hola soy Krisman me encanto el viaje la verdad estuvo muy divertido y me encanto.

Maritza dijo...

¡¡¡Que lindo leer cada comentario, son recuerdos que quedan para toda la vida!!!