martes, 15 de septiembre de 2009

Lo mejor de ser alumno de esta escuela es...

 “Esta escuela me ha servido para aprender a ser una buena persona junto a mis compañeros de clase”


Ana Belén



“La escuela además de enseñarme, me ha dado afecto y cariño, somos alrededor de cuatrocientos niños y la convivencia es buena”

Leonardo



“Estoy complacido de la comida que nos preparan día a día. Es un orgullo ser alumno de esta escuela” Gabriel



“El nuevo edificio es hermoso, me dan ganas de venir aquí, estar con mis compañeros y mis maestras. Estamos juntos en todos los momentos, buenos y malos”

Dahiana



“Lo mejor de ser alumno de una escuela pública, son las computadoras del CEIBAL, con ellas buscamos información y estamos comunicados” Braian



“mi escuela me enseñó todo lo que sé, y me hizo ser como soy también, me siento orgulloso de ser alumno de esta escuela. Las 8 horas que pasamos acá las disfrutamos muchísimo” Pablo



“Lo mejor de ser alumno de la escuela Pública es que tenemos el cariño de los maestros, aunque a veces nos llevemos un reto… venimos todos… sin discriminación.”



“Lo mejor de ser alumna de esta escuela es que aprendes mucho con la maestra, los compañeros y todos los que colaboran en la escuela. Apredés a: convivir, a compartir con los demás y a no discriminar ¿Eso es bueno? Claro que sí. Todo eso y mucho más lo aprendés en la escuela donde conviven muchas personas buenas. Esas personas siempre te están ayudando a dar un paso adelante para que te vaya bien en la la vida.

Aparte de esas cosas, aprendés a llevarte bien con todos porque aunque todos estamos en clases separadas todos convivimos en el mismo ambiente y también aprendés a jugar con tus amigos y eso hace bien para todos” Eloísa

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me siento muy orgullosa de estar en esta
Escuela,me gustaria que fuera desde la
hora que sale el sol asta las 12 de la
noche.


ALANIS.

Anónimo dijo...

La escuela es nuestra casa, en ella permanecemos más tiempo que en nuestro hogar. Nuestros compañeros y maestros son la diaria compañía que nos ayuda a crecer. Juntos vivimos momentos divertidos y de los otros, pero siempre estamos protegidos y respaldados por nuestras maestras y por el director.

Anónimo dijo...

Estoy muy contento de estar en está escuela tan hermosa,junto a mis compañeros y las maestras.

JOEL.

Anónimo dijo...

Me alegra muchísimo que se sientan a gusto en la escuela, también a mí me encanta estar ahi, pero Alanis ¡¿Hasta las 12 de la noche?!
¡Socoooorrrooo!

Además, recordemos que aunque pasamos tanto tiempo en la escuela y lo mejor que nos puede pasar es sentirnos bien allí, la escuela es "como" nuestra casa pero no nuestra casa.
Debemos aprender también a estar bien en ésta, disfrutar de nuestras familias, nuestros vecinos y todo lo que el barrio nos da.

Marisa