miércoles, 21 de noviembre de 2012

EXCURSIÓN DIDÁCTICA A SANTA LUCÍA

3er año A junto a su maestra Daisy menyou....visitando GRANJA CAPURRO en SANTA LUCÍA




Un paisaje maravilloso para realizar caminatas y reencontrarse con la naturaleza.... 

Gran variedad de especies exóticas 




Almuerzo a la orilla del río....paz, tranquilidad y descanso.... 





 Momentos de compartir .....


Visita a la casa de la cultura y Museo Enrique Rodó... 



 La magia del pasado está presente .....



 Belleza, creatividad y cultura....


 Momentos de aprendizaje...junto a la guía turística Adriana....





 Calles adoquinadas....fachadas coloniales....








 Visita a Aguas corrientes:  Usinas de bombeo, filtrado y purificación de las aguas del río Santa Lucía 





 Una excursión didáctica donde los niños pudieron aprender , conocer la historia de la localidad, conocer lugares maravillosos y divertirse mucho!!!!


16 comentarios:

Anónimo dijo...

Fue un paseo fantàstico donde disfrutamos de una jornada de excelente integraciòn;vimos in situ los lugares sobre los que habìamos estudiado preparando la salida y quedamos maravillados porque la realidad superò ampliamente el material informativo consultado.
Disfrutamos juntos,compartimos juegos, almuerzo y refrigerios.
Regresamos muy cansados pero felices.
Daisy

Anónimo dijo...

Las fotos estàn hermosas, nos recuerdan los fantàsticos lugares que visitamos. Me gustò mucho el paseo, aprendimos como llega el agua hasta nuestros hogares. En la Quinta Capurro conocimos muchas especies de àrboles.
Eugenia 3ªA

Anónimo dijo...

Soy Palina de 3ªA.
Divinas las fotos.
Tremendo paseo,disfrutamos un montòn.
Gracias a las maestras Daisy y Cristina, tambièn al Director.
¡¡¡Que hayan disfrutado compañeros!!!!!

Anónimo dijo...

Me gustò mucho el viaje. estamos contentos de lo buenas que son nuestras maestras, el director y los compañeros.Todas las cosas lindas que vimos y aprendimos gracias a ellos y a los guìas que nos acompañaron quedan guardadas en nuestra memoria.
Lucìa F 3ªA

Anónimo dijo...

Enla excursiòn excursiòn la pasamos bien con el director, las maestras y nuestros amigos. Aprendimos muchas cosas interesantes.
Alisson 3ªA

Anónimo dijo...

Me gustò porque fue un dìa muy lindo y aprendimos muchas cosas importantes de los lugares visitados en Santa Lucìa.
Kevin 3ªA

Anónimo dijo...

Me gustaron mucho los lugares donde fuimos, sobretodo la Quinta Capurro.
Carol 3ªA

Anónimo dijo...

Soy Lucìa De L de 3ªA.
¡Què lindas estàn las fotos de la excursiòn!
Aprendimos mucho en el viaje y disfrutamos todo el dìa.

Anónimo dijo...

Me gustò el viaje. quedè muy feliz y desearìa volver a recorrer los mismos lugares en compañìa de las maestras Daisy, Cristina y el Director.
Sheiton 3ªA

Anónimo dijo...

Yo no fui porque no me animè a viajar sin mamà. Ahora estoy arrepentido porque la pasaron bàrbaro, conocieron lugares y aprendieron muchas cosas nuevas.
Nicolàs 3ªA

Anónimo dijo...

Fuimos a Santa Lucìa. Visitamos la Quinta Capurro,Aguas corrientes, donde aprendimos còmo se potabiliza el agua. Y gracias a las maestras tuvimos un buen viaje.
Jonàs 3ªA

Anónimo dijo...

Me gustò mucho el viaje a Santa Lucìa.Fuimos con guìa a la Quinta Capurro donde recorrimos el parque de la casa de veraneo de la familia Capurro.
Visitamos Aguas Corrientes, la planta potabilizadora de OSE.
Disfrutamos de un heremoso dìa.
Melanie 3ªA

Anónimo dijo...

A mi me gustò mucho el viaje, sobretodo la Quinta Capurro porque hay màs de 170 especies diferentes.
Me hubiera gustado quedarme a jugar entre las cañas de bambù.
Gerònimo 3ªA

Anónimo dijo...

Fuimos de viaje a Santa Lucìa. Me gustò mucho la Quinta Capurro.Me hubiese quedado debajo de las glicinas.
Emanuel M 3ªA

Anónimo dijo...

Me gustò mucho el viaje. Aguas Corrientes està de màs.En la Quinta Capurro y la casa de Rodò,apren dimos historia.El puente sobre el rìo Santa Lucìa y el parque que lo rodea estàn muy buenos.
Emanuel R 3ªA

Anónimo dijo...

Me gustò cuando fuimos al parque al lado del rìo, melo que vimos.
Me encantò la belleza natural del lugar.
Paseamos con una guìa que nos contò sobre la historia de Santa Lucìa.
Vimos el muro de los indios en la ruta del èxodo donde pasò Artigas con toda su gente hacia el exilio.
Pasamos un dìa hermoso y disfrutamos de todo .
Santiago 3ªA