miércoles, 21 de noviembre de 2012

Excursión a Maldonado

 Alumnos de 6to año A
Viaje de Fin de Cursos


 PUNTA BALLENA


 FERIA ARTESANAL




 Casapueblo es la antigua casa de veraneo del artista uruguayo Carlos Páez Vilaró y actualmente es una ciudadela-escultura, que incluye un Museo, una galería de arte, y un hotel llamado Hotel Casapueblo que está dentro de la estructura. Se encuentra en Punta Ballena, a 30 km de Punta del EsteUruguay.

 El Conrad Punta del Este Resort & Casino se encuentra ubicado en la parada 4 de la playa Mansa, a pasos del Centro y a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional "Laguna del Sauce".





















El espectacular edificio cuenta con 294 habitaciones de las cuales 41 son suites.Todas las habitaciones cuentan con una terraza abierta desde donde se tiene una hermosa vista del océano Atlántico.




 UN BRINDIS POR NUESTRA AMISTAD!!!! 


6to año A : El grupo de la escuela 86 que se ganó el primer premio del concurso del saber: "Conociendo Libertad"y su merecido viaje.

10 comentarios:

ariana matto dijo...

hola soy Ariana ami me encanto estuvo re bueno y gracias a mi maestra por llevarnos por primera vez a punta del este me encanto con mis compañeros hicimos de todo fuimos a el conrad al al Museo del mar y almjorzamos en Mc Donaldl la verdad estuvo re bueno no se q mas decirles solo q me encanto y que lo que mas me gusto de todo fue ir al conrad, el hotel 5 estrellas .Eso fue algo jamas visto estuvo re bueno y las casas de punta del este bue eso ni te cuento jajaja fue lo mejor cada casas ahbian que ni les cuento .este viaje lo recordare por siempre

Anónimo dijo...

Hola soy Matias Pereira de 6toaño A el viaje estuvo increible me diverti mucho con mis compañeros. Me encantó la fuente del conrad y todo el lujo que había allí. Un viaje espectacular!!!!
¡¡¡¡Gracias Maestra Cristina!!!!!

Anónimo dijo...

Se ve que estuvo muy bueno el viaje que bien que la pasaron . Se nota que estubo muy bueno . El conrad esta muy lindo .Yo no pude ir, que lástima me lo perdí.
Marcos

Anónimo dijo...

Hola soy milagros a mi me encanto .Fuimos por todos lados yo me diverti mucho con mis compañeros .es un viaje que jamas olvidare estuvo re bueno jaja .Gracias a la maestra por llevarnos a ese lugar tan lindo . Cuando estaBa alli no lo podia creEr, pensaba que era un sueño pero en realidad era un suño hecho realidad .las casas eran algo divino. los museos, el conrad no se que mas desirles solo que estuvo re lindo la pase geñal con mis compañeros .

Anónimo dijo...

Yo soy Joel de 6to año "A"y pude ser parte de este maravilloso viaje.
Me encantaron todos los bellos lugares que visitamos como:Él Conrad,el Museo del Mar,Punta del Este,etc...
En ese día conocí lugares desconocidos para mí.
Lo que más me gusto del viaje fue que lo hicimos en grupo.
Fue un viaje que siempre,siempre lo llevare como recuerdo de 6to y de mi querida escuela 86.


Joel Alonso.

Anónimo dijo...

El viaje estuvo espectacular fue una cosa muy emocionante .Me gusto mucho cuando pasamos por sobre un puente ondulante que parecía una montaña rusa y tambíen me gusto mucho el hotel 5 estrellas fue maravilloso , en la entrada había una caída de agua muy hermosa. Pero lo mas emocionante fue cuando nos subimos a los dedos de la mano en "Punta del Este", el agua en la playa estaba helada nos congelamos los pies .Me encanto el viaje y quiero agradecerle a la maestra por llevarnos a Punta del Este.


Alanís Silva 6 A

Anónimo dijo...

Hola Soy juan ignacio de 6 año A
El viaje estuvo genial ,me diverti mucho .El CONRAD fue lo mejor
tenian de todo, para que los turistas queden satisfechos al usar sus servicios.
El Museo del Mar esw esp0ectacular.... habian
ballenas,delfines,pulpos,etc.
Este fue un viaje inolvidable

¡Gracias Maestra!

Anónimo dijo...

Hola yo soy Joaquin Bugani de 6A felicito a mis compañeros que pudieron ir al viaje. Por las fotos que sacaron ya se ve que era un lujo todo ahí. Todos se divirtieron muchisimo, fueron a la playa hicieron piramides,sacaron fotos y jugaron en la playa...lástima que yo no pude ir.

Anónimo dijo...

Hola soy Darwin Martinez de 6º año A .El viaje fue bueno ,nos divertimos mucho Primeros fuimos a punta ballena y nos gusto mucho , laferia de artesanos es espectacular!Visitamos Casa Pueblo , el museo del artista Paéz Vilaró. Tambien fuimos a la playa de punta del este ,jugamos carreras y fútbol .Despues fuimos al Conrad y nos gusto mucho tambien me gusto mucho la fuente.
Y nos divertimos mucho
¡¡¡Gracias Maestra Cristina por el viaje!!!!!

Anónimo dijo...

Què bueno para el alma es ver la felicidad de estos adolescentes,que luego de varios inconvenientes y gracias al corazòn de su maestra lograron hacer un viaje esplèndido que por las peripecias pasadas antes de resolver hacerlo, les quedarà grabado para siempre.Fue una experiencia enriquecedora para todo el grupo. Recuerdo las caritas expectantes cuando en tercero hicieron su primer viaje y la felicidad con la que volvieron....Es una experiencia inolvidable tambièn para la maestra.
Daisy maestra de 3ºA