lunes, 27 de mayo de 2013

26 DE MAYO: DÍA DEL LIBRO

MARATÓN DE LECTURA

 Los alumnos de los 5tos y 6tos años de la escuela realizaron una actividad de lectura especial, para festejar el Día del Libro.

 Leyeron para los demás alumnos de la escuela y la comunidad diversos tipos de textos.

 Una jornada diferente ,donde los más pequeños disfrutaron de la lectura recreativa al aire libre.

 No faltaron esos padres y vecinos que siempre apoyan todas las actividades que realizamos...

 Nos sorprendió la participación de una vecina, comerciante del barrio quien al ver a los niños tan entusiasmados quiso también acompañar esta actividad con su aporte.



 Leyó un capítulo del libro "El abuelo más loco del Mundo" de Roy Berocay.


 

...para abrir una ventana al mundo.
...para que, además de disfrutar un buen momento, permita inspirarnos, pensar e imaginar futuros caminos a transitar.
...para escribir, para vivir mejor y más informados.
...para tener posibilidades de elección y de encuentro que superen, incluso, nuestros sueños.
...para descubrir, desear y construir horizontes.













¡¡¡Gracias a todos por participar!!!

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos encantó leer para los niños de la escuela 86 y también para toda la comunidad

JUAN ANDRÉS PISTÓN

Anónimo dijo...

Estuvo muy lindo leer para los niños , porque cuando leíamos ellos se reían.
También se animó una vecina de INVE
Mónica
Estuvo muy bueno esperemos que se repita

LEYLA HERNANDEZ
Y
JUAN ANDRÉS PISTÓN

ALUMNOS DE 6TO AÑO A

Anónimo dijo...

Soy Yoselín Bauza,alumna de 6ºA,me pareció muy buena la experiencia,estuvo genial cuando una vecina nos vio y se ofreció a leer.Me encantó cuando a mis compañeros y a mi nos toco leer,ver que todos disfrutaron..se ve que les gustó la obra que leímos.

Anónimo dijo...

Hola somos Yoselin y Leticia de 6to A,a nosotras nos gusto mucho la maratón de lectura del Día del Libro y fue muy especial porque además de leer los niños también se animo una vecina a leer junto con nosotros.
La pasamos muy bien!!
Estaría bueno que se repitan estos momentos!!

Anónimo dijo...

Nos encanto brindarle a toda la comunidad de la escuela un momento de lectura divertida,pero lo que estuvo fantástico fue que una vecina quiso leer,leyó con una gran fluidez,parecía muy interesada y concentrada en el texto.
Espero que les haya gustado!


Leyla Hernandez

Anónimo dijo...

Soy Valentina Hernandez Fue lindo leer para los niños de nuestra escuela y la comunidad porque no solo fuimos nosotros los que leímos también una vecina se animo y eso nos puso orgullosos porque esta bueno que la gente se anime porque la lectura es para todos no solo para los niños.Felicitaciones a todos los que participaron
DE:Valentina Hernandez de sexto Año A. y Mariel Maldonado

Anónimo dijo...

Nos encanto esta actividad de lectura.
Estuvieron muy buenas las clases que se ofrecieron a leer.
También Mónica que atiende un comercio enfrente de donde estábamos que
se ofreció a leer "EL ABUELO MAS LOCO DEL MUNDO".

SOFIA PEISINO Y MANUELA ROMERO

Anónimo dijo...

Los niños de 6ºaAleyeron una obra llamada
Abordar al camaleón .
Los de 5º leyeron un cuento llamado Tomas
quería leer.
Una vecina de la escuela 86 se ofreció a
leer un cuento llamado El abuelo mas loco del mundo.
La pasamos muy bien juntos.


Santiago,Patricio y Juan Manuel

Anónimo dijo...

A mi me facino mucho que cuatro de mis compañeros se ofrecieron a leer una obra muy linda.A mi me huviera gustado participar en la actividad,pero para la proxima vez me voy a poner las ganas para poder leer.
Espero que les haya gustado esta actividad hermosa.

Camila Mesa 6toA

Anónimo dijo...

me gusto mucho la lectura de ayer sobre el dia del libro

Anónimo dijo...

Me encantó que leyeran para nosotros.
Lo que me gustó más fue la obra de 6 año A. Estuvo buenísimo que la gente fuera a acompañarnos e incluso me gustó que una vecina cercana nos acompañara con la lectura de un cuento de Roy Berocay.
la verdad que fue una actividad muy linda y espero que se vuelvan a repetir esos momentos.

ANA KAREN PEREZ - 5 año B

Anónimo dijo...

Soy Claudia Miranda de 5 año B.
A mí me gustó mucho la Maratón de Lectura porque fue un momento muy agradable y muy lindo el poder compartir lecturas para niños, padres y vecinos.
A pesar de que tenía un poco de vergüenza me encantó leer junto a mis compañeros.
Felicito a la vecina que se animó y leyó.
Estuvo muy lindo y ojalá se repita.

Anónimo dijo...

Somos Mateo, Nicolás y Mathías de 5 año B.
Nos gustó mucho la maratón de lectura porque fue muy lindo escuchar a nuestros compañeros leer y porque participó una vecina llamada Mónica.

Anónimo dijo...

A mí me gustó mucho, la maratón de lectura, porque participaron muchos niños de la escuela y una vecina que se ofreció para leer.
Fue una actividad muy linda y me encantó.

TATIANA SUAREZ - 5 año B

Anónimo dijo...

Me gustó mucho porque fue una forma diferente de festejar el Día del Libro.
Fue lindo ver a mis compañeros leer así como a compañeros de otras clases y una vecina que se unión a la actividad.
¡GRACIAS a todos!

SOFIA VALVERDE - 5° año B

Anónimo dijo...

A nosotras nos super encantó y nos divertimos muchísimo, sobre todo porque no sólo fuimos a leer sino que pasamos un buen momento juntos.
¡Nos divertimos mucho! GRACIAS

Julieta Guerrero y Alanis Veiga - 5° año B

Anónimo dijo...

Hola. Estuvo muy bueno.
Me gustó mucho la obra de teatro que leyó 6 año A, me hizo reír mucho.
También me pareció muy lindo que la vecina de Inve se animara a LEER.

Carlos Alonso - 5° año B