lunes, 21 de octubre de 2013

Video conferencia con la base científica Artigas en la Antártida.

Alumnos de sexto "B" y "C" realizaron una video conferencia con el personal de la Base Científica Artigas en la Antártida, en la misma el jefe de la base el señor Gustavo Dalmonte y tres efectivos más, la encargada de del proyecto Ozono, la responsable de los estudios meteorológicos y el encargado de comunicaciones, explicaron a los alumnos lo que realizan en la base, la rutina diaria, les contaron un cuento y como el tiempo lo permitió mostraron el exterior de la base.
Fue una experiencia muy enriquecedora e ilustrativa de lo que allí realizan.




Nos visitaron de la prensa.

Cuento "Las aventuras de Ozono" .

7 comentarios:

Anónimo dijo...

FUE UNA EXPERIENCIA HERMOSA Y ÚNICA GRACIAS POR ESTA MARAVILLA.VICTORIA MALDONADO

Anónimo dijo...

Ese día yo no vine pero por lo que he escuchado estuvo buena y queremos que se repita.
Victoria munch 6 c

Anónimo dijo...

Hola soy Celina Maciel ,para mi fue una experiencia increíble por que nunca antes la había hecho. Estuvo genial, me encantó poder conocer La Antártida.

Anónimo dijo...

A mi la video conferencia me parce algo muy bueno y asombroso poder hablar con las personas de la Antártida. Sofía

Anónimo dijo...

Estuvo muy bueno la video conferencia ,fue una experiencia muy linda porque conocimos la Antártida a través de una cámara.
Fausto 6 B

Anónimo dijo...

La videoconferencia me pareció muy buen trabajo porque es algo que nunca habíamos hecho
DAMIAN

Anónimo dijo...

Fue una experiencia única.
Gran mérito para mi compañera de ruta,(Mariana), que lo hizo posible.
Gracias a todos los de la Base por la buena disposición y entrega.
Maestra Isabel, (sexto C).